- Registro Anual (Español)

Proceso de registro anual

El proceso de registro de nuestra liga de Fútbol Recreacional se realiza anualmente. Le ofrecemos dos formas de registro: on-line ó en persona (ver tabla explicativa abajo). Usted puede seleccionar el método de su predilección.

El registro para la liga de Fútbol Recreacional comienza cada año a finales del mes de abril. Si usted tiene acceso a una computadora, la manera más conveniente es utilizando la página web de registro. Ésta es también la única forma en que se puede pagar utilizando una tarjeta de crédito.

De manera alternativa, usted puede registrar a sus jugadores en uno de nuestros eventos de registro en persona, usualmente realizados durante el mes de mayo (en este tipo de eventos sólo se aceptarán pagos en efectivo o cheque). Si se registra antes del 31 de mayo, podrá ahorrar dinero, además aumentar la posibilidad para lograr ser parte del equipo de su predilección si es que tiene alguno (bien sea por que le interesa un entrenador en particular o cuenta con algún amigo en ese equipo).

El periodo de registro termina cuando los equipos estén completos, típicamente a finales de julio ó agosto.

  • Cuando

On-line

Varía cada año, después del 1ro de abril

En persona

Varía cada año, después del 1ro de mayo

  • Dónde

On-line

Página web del registro on-line

En persona

En la oficina de Gold Country Soccer

741 Maltman Dr. Grass Valley CA 95954

  • Verificación de edad

On-line

Sube una copia del certificado de nacimiento oficial o pasaporte (jpg ó pdf)

En persona

Trae un copia del certificado de nacimiento oficial ó pasaporte

  • Formas

On-line

Ingresadas on-line

En persona

Disponibles durante el evento de registro y llenas a mano

  • Foto

On-line

Sube una foto actual del jugador para la tarjeta de identificación (jpg ó gif format)

En persona

Trae una foto actual tamaño 1”x1” para la tarjeta de identificación (se requiere sólo para la división de U10 y mayores)

  • Costo

On-line

Antes del 1ro de mayo - $ estar determinado

Después del 1ro de mayo - $ " "

En persona

Antes del 1ro de mayo - $ estar determinado

Después del 1ro de mayo - $ " "

  • Pago

On-line

Sólo con tarjeta de crédito

En persona

Sólo en efectivo ó cheque

(Requerida)

  • Jersey

On-line

No está disponible para la compra on-line. Éstas están disponibles en los eventos de registro en persona, en la oficina de la liga (horario varia) ó en Samba Soccer.

En persona

Las jerseys estarán disponibles para la compra en todos los eventos de registro en persona, en la oficina de la liga ó Samba Soccer.

  • Foto del Equipo

On-line

Todas las registraciones pagas incluyen una foto del equipo gratis.

En persona

Todas las registraciones pagas incluyen una foto del equipo gratis.

Fútbol Recreacional vs. Fútbol Club

El Fútbol Recreacional cuenta con sobre el 75% de los equipos y jugadores de nuestra liga. Los niveles de capacidad varían típicamente desde principiantes y los que tienen más experiencia y desarrollo de habilidades. Los equipos de Fútbol Recreacional están emparejados en grupos por la edad (“brackets” de 2 años) y luego por el nivel de capacidad en general, para crear una temporada justa y divertida para todos.

El Fútbol Club es para jugadores de mayor habilidad entre las edades de 8-18. Para ser considerado como un jugador del equipo Club, el jugador debe tener asistencia mandataria a las eliminatorias (“try-outs”) que se realizan alrededor del mes de febrero durante cada año. Busca la sección de “Announcements” del sitio web cada año para las fechas exactas. Los jugadores del Fútbol Club se registran separadamente por el entrenador, usualmente cuando aceptan ser seleccionados para un equipo. Para aprender más sobre el Fútbol Club, visita el Club Soccer de nuestra sitio web.